Usamos cookies propias y de terceros para mostrarle una navegación más personalizada. Si Continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla

We give you the tools to build your future

We give you the tools to build your future
Migas
Actualizado el 30/05/2017 6:21 am

Máster Universitario en Sistemas de Energía Térmica (*)
(Alumnos ingresados hasta el curso 2015-2016.)

Presentación

El Máster Universitario en Sistemas de Energía Térmica tiene una doble orientación: por una parte científica e investigadora y, por otra, de carácter profesional especializado.

Como primer y fundamental objetivo se pretende dotar a los graduados de conocimientos de postgrado que les sean útiles tanto para su incorporación profesional a los diferentes departamentos de las empresas privadas, incluidos centros de I+D, y de la administración pública, como a universidades e institutos públicos de investigación.

Otro objetivo importante del Máster es que los titulados ingenieros egresados de la universidad accedan a una formación integral, dirigida al mundo profesional en los sectores correspondientes relacionados con la energía térmica, y especializada sobre diferentes aspectos de la tecnología que van a utilizar en las empresas a que se incorporen. A estos titulados incorporados a la empresa privada, el programa propuesto también ofrece la posibilidad de desarrollar su tarea formativa en líneas de investigación próximas a sus actividades laborales, capacitándolos para realizar sus trabajos de tesis doctoral con el objetivo de conseguir el grado de doctor.

A la finalización de los estudios de Máster, las competencias generales obtenidas por los titulados serán: saber aplicar los conocimientos adquiridos y tener capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos, relacionados con la ingeniería energética; ser capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas; saber comunicar conclusiones, conocimientos y razones últimas que los sustentan, a público especializado y no especializado; poseer habilidades de aprendizaje que permitan continuar estudiando de un modo, en gran medida, autónomo.

Este título está en extinción, para más información consulte la página web del Vicerrectorado de Estudiantes.

Encontrará más información explorando la página web de la ETSI.

También tiene a su disposición el folleto del Máster.



(*) No se oferta para alumnos de nuevo ingreso en el curso 2016/17.

Universia