Usamos cookies propias y de terceros para mostrarle una navegación más personalizada. Si Continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla

The most complete offering of athletic activities and facilities

The most complete offering of athletic activities and facilities
Migas
Actualizado el 30/05/2017 6:17 am

Máster Universitario en Electrónica, Tratamiento de Señal y Comunicaciones (*)
(Alumnos ingresados hasta el curso 2015-2016.)

Presentación

El desarrollo de las tecnologías de la información y comunicación, junto con la necesidad de sistemas más eficientes en el uso de la energía son dos de los grandes retos a los que se enfrenta la sociedad actual. Los contenidos del programa de máster han sido seleccionados para cubrir la gran necesidad industrial de profesionales altamente cualificados en el sector de la electrónica y las comunicaciones.

El alumno puede optar por realizar el máster en alguna de las siguientes especializaciones:

1. Procesado de señal y comunicaciones, especialmente orientada a las nuevos estándares de comunicaciones móviles de última generación.

2. Electrónica de comunicaciones, orientada al desarrollo e investigación en las nuevas tecnologías de la información y comunicaciones (TIC).

3. Electrónica industrial orientada a la mejora en la eficiencia energética y en la optimización del uso de energías renovables.

Para superar los estudios, los alumnos que provengan de titulaciones afines cursarán 60 créditos repartidos en un curso académico. El resto del alumnado deberá cursar entre 60 y 90 créditos dependiendo de sus conocimientos previos.

Este título está en extinción, para más información consulte la página web del Vicerrectorado de Estudiantes.

Encontrará más información explorando la página web de la ETSI.



(*) No se oferta para alumnos de nuevo ingreso en el curso 2016/17.

Universia