Usamos cookies propias y de terceros para mostrarle una navegación más personalizada. Si Continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla

A complete programme of university services for students

A complete programme of university services for students
Migas
Actualizado el 30/05/2017 6:16 am

Máster Universitario en Automática, Robótica y Telemática (*)
(Alumnos ingresados hasta el curso 2015-2016.)

Presentación

El objetivo principal es poner a disposición de los graduados un programa de formación avanzada dirigido a la especialización tanto profesional como investigadora en Automática, Robótica y Telemática. Las áreas de conocimiento involucradas abarcan las temáticas de modelado, identificación, control avanzado, automatización, robótica de manipuladores, robótica móvil, percepción, visión artificial, informática y redes de telecomunicación.

El curso contiene asignaturas con perfil de carácter investigador y otras con perfil de carácter profesional especializado, centrado en los aspectos más demandados en la industria. Los estudios conducen al título de “Máster en Automática, Robótica y Telemática” y permite el acceso necesario para optar al título de “Doctor por la Universidad de Sevilla”.

El Máster constituye, por tanto, un programa de formación avanzada dirigido a la especialización académica y profesional. Además se incluyen módulos de iniciación en tareas de investigación. Las competencias generales esperadas de los titulados serán: saber aplicar los conocimientos adquiridos y tener capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos; ser capaces de integrar conocimientos y formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya consideraciones sobre las responsabilidades sociales y éticas; saber comunicar conclusiones, conocimientos y razones últimas que los sustentan, a públicos especializados y no especializado; y poseer habilidades de aprendizaje que permitan continuar estudiando de un modo, en gran medida, autónomo.

Este título está en extinción, para más información consulte la página web del Vicerrectorado de Estudiantes.

Encontrará más información explorando la página web de la ETSI.



(*) No se oferta para alumnos de nuevo ingreso en el curso 2016/17.

Universia